Violación sexual

Hola, agradezco por anticipado tu respuesta
veras, mi problema es el siguiente:
Tengo una chica de 21 años, llevamos varios meses como enamorados y en el día de san valentín decidimos hacer el amor por vez primera; todo estuvo bien hasta el momento de entrar en la habitación, ambos nos besamos apasionadamente como es de costumbre, lentamente la desvestí y cuando puse mis manos en su vagina -- De pronto salto, me tiro a unlado, se cubrió con una sabana y se quedo en silencio, en su mirada vi tristeza y decepción --- naturalmente yo estaba hirviendo de ira --- trate de acercarme nuevamente sin éxito, entonces se puso a llorar y me confeso que cuando tenia 11 años su hermano mayor había abusado de ella y que no me había comentado antes porque su anterior enamorado termino con ella apenas le confeso semejante desgracia --- ademas me detalló que antes tuvo varios enamorados pero ninguno fue sexual, siempre evito ese tipo de acercamientos --- en mi caso ella esta enamorada de mi y aunque me confieza que no le viene una fuerte excitación ella desea ser como toda mujer que disfruta del sexo con su pareja, pero hasta ahora no lo ha conseguido por esa pesadilla que le toco vivir --- semejante confesión me dejo congelado, se genero un sin fin de cuestionamientos en mi mente que me dejo paralizado --- ella al ver mi silencio me dijo que yo merecía una mujer normal, que terminara de una vez con ella ya que no quería ser un problema --- eso me pareció descabellado y sin sentido, entonces dije que yo la ayudaría a superar ese problema y que confiara en mi. Finalmente seguimos como enamorados...
La cuestión es que el sexo es necesario, es un alimento humano, un complemento del amor y clave para una buena relación... Por consiguiente no se que hacer, no quiero irme a escondidas con otra mujer... Quiero que ella sienta el mismo placer que yo, disfrute igual o más que yo y sea feliz...
Le dije que vaya a terapia, pero ¿Qué puedo hacer yo? Como la ayudo, como despierto su deseo sexual al máximo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que has dado el sentido correcto al tema. Ella necesita ir a terapia para superar los traumas que tiene respecto al abuso sexual, y por el momento, mientras ella no vaya superando sus temores, las relaciones sexuales pueden resultar algo muy ingrato para ella, no por falta de amor, sino por los recueros y angustias que vuelvan a su mnte. Te recomiendo muchísima comprensión, cariño y ternura, y ante todo, no forzar ni querer tener prisa, y darle la seguridad de que por supuesto es una mujer normal, pero necesita recuperar su autoestima y superar sus heridas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas