Ansiedad y problemas con mi pareja
Estoy hecha un lio. A ver... Tengo 24 años, estoy separada, tengo 2 niños y una actaul pareja desde hace 8 meses. Desde que hace un tiempo me siento deprimida, tengo ataques de ansiedad (que están ligados a las discusiones con mi pareja), reacciono impulsivamente (algo que antes no hacia), insulto a mi pareja, la empujo y cuando me siento agobiada tengo la inmensa necesidad de marchar del sitio en donde esté sin importar ni la hora, ni el lugar. Ni las consecuencias que ello puede comportar.
Veo a un psicólogo una vez al mes pero no me es suficiente. Aunque últimamente intento controlarme siento que mi situación se agrava cada vez más. Como he dicho antes tengo 2 niños y temo por mi comportamiento, aunque cabe decir que mir reacciones son de cara a mi novio y nunca con mis hijos.
Siento que estoy perdiendo a mi pareja.
Necesito un conseja o algo.
Muchas gracias.
Veo a un psicólogo una vez al mes pero no me es suficiente. Aunque últimamente intento controlarme siento que mi situación se agrava cada vez más. Como he dicho antes tengo 2 niños y temo por mi comportamiento, aunque cabe decir que mir reacciones son de cara a mi novio y nunca con mis hijos.
Siento que estoy perdiendo a mi pareja.
Necesito un conseja o algo.
Muchas gracias.
{"Lat":38.272688535981,"Lng":-3.515625}
1 Respuesta
Respuesta de enrique3014
1