Mi novio es adicto a la marihuana y mi familia cree que yo también fumo. ¿Qué hago para que cambie?
No se que hacer es que estoy en una terrible situación. Llevo con mi novio 1 año y pues siento que estoy enamorada de el pero el problema es que el es adicto a la marihuana y no se si dejarlo, yo por mi parte he cambiado mucho con mi familia hasta están pensando que yo también la estoy fumando lo cual es falso, de hecho cuando mi novio fuma a mi me da muchísima ira. Yo creo que el me esta afectando mucho ademas me miente para sacar excusas para irse a fumar con los amigos lo cual a mi me desagrada porque yo siempre tengo que estar disponible para cuando el quiera pero hay veces que a mi me deja a un lado por los amigos y su yerba. Yo no se si dejarlo pues siento que le he dado muchos consejos a el en vano para nada, pero igual a pesar de que siento que lo amo no quiero estar con un drogodependiente.
Realmente no me atrevo a terminarle puesto que no se si lo afectaría más, pero tampoco quiero sufrir por algo que a mi no me compete. Y pues mi relación con el es bonita, aunque el es un poco difícil me toco aprender a saberlo llevar; a veces se puede comportar muy agresivo, y eso me incomoda. No podría hablar con el de eso porque pues con el no se puede porque resulta sacando mil excusas y termina es por enredarme..
Realmente no me atrevo a terminarle puesto que no se si lo afectaría más, pero tampoco quiero sufrir por algo que a mi no me compete. Y pues mi relación con el es bonita, aunque el es un poco difícil me toco aprender a saberlo llevar; a veces se puede comportar muy agresivo, y eso me incomoda. No podría hablar con el de eso porque pues con el no se puede porque resulta sacando mil excusas y termina es por enredarme..
1 Respuesta
Respuesta de unia
1