Anfebutamona (bupropion)

Disculpa que te moleste.
Soy una chica de 20 años, la cual en mayo se empezó a sentir muy cansada, sin tener ganas de hacer algo, solo quería dormir.
Entonces fui al medico familiar, el cual me envío a una valoración de psiquiatría.
La psiquiatra me receto un antidepresivo, su nombre es anfebutamona, lo llevo tomando 4 meses.
La cuestión es que me preocupo por los efectos adversos, porque a veces tengo la sensación de tener dormidos una parte de mis dedos de la mano izquierda, o a veces siento como contracciones involuntarias de uno de mis músculos de la pierna. O he tenido la sensación de vértigo.
Y no se si eso forma parte de los efectos secundarios.
Si pudieras aclararme acerca de este medicamento, cuales son los efectos adversos y como identificarlos, así como si ya soy dependiente a este medicamento.

1 Respuesta

Respuesta
1
El medicamento que te han recetado es un antidepresivo inhibidor de la noradrenalina y la dopanina.
Los efectos secundarios son muy adversos pero no presentan riesgo ninguno excepto la dependencia ( que es normal en más de l8% de los antidepresivos)
ALgunos de estos efectos secundarios son temblores, insomnio, espasmos, adormecimiento de las partes (manos y pies), boca seca.
Son todos normales yo que estos tratamientos no son más que relajantes musculares...
No tienes de que preocuparte y si sigues así mucho tiempo acude al psicólogo y que te cambie por otro tratamiento que te vaya mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas