Matrimonio penosos
¿Hola qué tal? Me llamo beatriz tengo 28 años hace ya 9 años que estoy con mi pareja. Hace un par de años para aquí no va bien la relación, no avanzamos estamos estancados en un mundo de rutina que por mucho que intentemos salir no podemos no nos organizamos en economía en madurar y en luchar y tener ilusiones.
¿Cómo me he llegado a dar cuenta de esto?
Siempre e intentado tapar todo pasando del tema pero hace 3 meses un nuevo amigo se unió al grupo sin evitarlo tanto el como yo nos gustamos pero resulta que el es muy amigo de mirado y a parte amigos comunes que se han dado cuenta de esto se an metido para que no pueda fluir nada más entre nosotros, a parte de mi problemas con mi marido también no me encuentro bien psicológicamente por este chico a veces me ace caso otras no no se lo que quiere de mi no se que tengo que hacer ante todo esto es un jaleo verdad
Atentamente espero algún consejo
¿Cómo me he llegado a dar cuenta de esto?
Siempre e intentado tapar todo pasando del tema pero hace 3 meses un nuevo amigo se unió al grupo sin evitarlo tanto el como yo nos gustamos pero resulta que el es muy amigo de mirado y a parte amigos comunes que se han dado cuenta de esto se an metido para que no pueda fluir nada más entre nosotros, a parte de mi problemas con mi marido también no me encuentro bien psicológicamente por este chico a veces me ace caso otras no no se lo que quiere de mi no se que tengo que hacer ante todo esto es un jaleo verdad
Atentamente espero algún consejo
1 respuesta
Respuesta de s_k_a_r
1