Matrimonio penosos

¿Hola qué tal? Me llamo beatriz tengo 28 años hace ya 9 años que estoy con mi pareja. Hace un par de años para aquí no va bien la relación, no avanzamos estamos estancados en un mundo de rutina que por mucho que intentemos salir no podemos no nos organizamos en economía en madurar y en luchar y tener ilusiones.
¿Cómo me he llegado a dar cuenta de esto?
Siempre e intentado tapar todo pasando del tema pero hace 3 meses un nuevo amigo se unió al grupo sin evitarlo tanto el como yo nos gustamos pero resulta que el es muy amigo de mirado y a parte amigos comunes que se han dado cuenta de esto se an metido para que no pueda fluir nada más entre nosotros, a parte de mi problemas con mi marido también no me encuentro bien psicológicamente por este chico a veces me ace caso otras no no se lo que quiere de mi no se que tengo que hacer ante todo esto es un jaleo verdad
Atentamente espero algún consejo
Respuesta
1
Bueno primeramente lo que necesitas es mucha serenidad y analizar el problema profundamente, lo que pasa es algo natural, ya que si tienes problemas con tu pareja, lo que hace toda persona es refugiarse en alguien que la entienda y le brinde consejo, es lo que está haciendo el amigo de tu marido, el es el apoyo que tú necesitas, ya que tu marido no te brinda ese apoyo, lo malo es que tú tienes un marido, y pues tienes que respetarlo como tal, aparte que si es muy amigo del mismo pues como que eso solo te traerá más desdicha y dolor, ya que tarde o temprano las cosas se saben y mucho más si es el amigo de tu marido, por eso es que personas cercanas se entrometen para que eso no pase, ya que la mayoría de personas se dan cuenta de eso, así que en el primer momento en que tu le saques la vuelta a tu marido, todo mundo se dará cuenta y eso no te traerá nada más que desdicha, y quien sabe como reaccionara tu marido, lo que debes de hacer es trazarte una meta, ya sea en seguir tu relación con tu marido o dejarlo de una vez, no debes de estar jugando con él, si decides seguir en la relación debes de hablar con el mucho más y ser más comprensiva, y ser sobre todo TOLERANTE, si es que las cosas no van pues te aconsejaría que lo dejes, en caso lo dejes pues créeme que será algo doloroso y penoso, debido a que tienes eso que se llama "costumbre" con él, estas acostumbrada a su forma de ser y a su forma de trato, por lo tanto si decides iniciar otra relación con alguien más tienes que olvidar primero a tu marido, ya que si no comenzaras a comparar a tu pareja con tu ex marido, es algo complejo, pero todo se soluciona cuando uno piensa bien las cosas, así que primero dedícate a observar bien la situación y sobre todo TOMAR UNA DECISIÓN, espero que me cuentes más y me digas como te fue, buena suerte y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o