Infidelidad por internet
Hola soy una chica de 27 años, vivo con mi pareja desde hace 2 años medio y estábamos por casarnos para el siguiente año. Pero acabo de descubrir que una chica le escribe y le manda fotos muy sexys, el problema resurge por que ya habíamos tenido en 2 ocasiones diferentes mismo asuntito de que se escribe con ellas cariñosamente y le mandan fotos, siempre le deje ver como me dolía su engaño pero seguimos adelante con nuestra relación, esta ya es la 3ra vez que lo hace. Ya hablamos de esto el me dice que invadí su privacidad con eso se quiere sacar su culpa, que solo es un juego y hasta me dijo que es una forma de salir del estrés que a veces le causo por mis crisis existenciales (yo estoy pasando por momento difíciles de que quiero hacer como persona y perdida de un hermano) quiero que le de una oportunidad, si quisiera dársela pero ya hay desconfianza por mi parte y de él a invadir su espacio. ¿Cómo poner límites sin ser aprensiva, celosa, recobrar la confianza y como trabajar en conjunto?
Pongo en balanza lo bueno de nuestra relación él es cariñoso, trabajador, hogareño, nuestra intimidad siempre es muy buena, pero por otra parte tiene estos secretos que hace a mi espaldas, no se si ha llegado a más con estas personas o lo llegue hacer algún día.
Muchas gracias espero que me puedan ayudar, saludos
Pongo en balanza lo bueno de nuestra relación él es cariñoso, trabajador, hogareño, nuestra intimidad siempre es muy buena, pero por otra parte tiene estos secretos que hace a mi espaldas, no se si ha llegado a más con estas personas o lo llegue hacer algún día.
Muchas gracias espero que me puedan ayudar, saludos
{"Lat":26.4312280645064,"Lng":-101.953125}
Respuesta de luphita1
1