Celos obsesivos o compulsivos
Saludos. Hace siete meses que conocí a mi actual pareja y nos queremos muchísimo. No existe ningún problema emocional entre nosotros. La confianza es total. Sin embargo tengo un problema que no se cómo superarlo. Cada vez que hace alusión a relaciones anteriores que ha tenido, me atacan los celos, o eso creo yo que son. Me distancio automáticamente de ella, creo un muro invisible entre los dos y reacciono de manera esquiva y fría hacia ella. El hecho de imaginarme que haya estado con otra persona antes que yo me saca de mí y no sé como remediarlo. Ella ha tenido su vida igual que yo y por supuesto relaciones de amor-amistad con otras parejas. Es lo más natural del mundo, pero este problema me está superando. No sé cómo eliminarlo de mi cabeza. Lo hemos hablado infinidad de veces, sobre todo cuando me dan estos ataques de celos infundados.
No sé cuál es la solución o el camino a seguir. Necesitaría ayuda sobre el tema. Muchas gracias.
No sé cuál es la solución o el camino a seguir. Necesitaría ayuda sobre el tema. Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta
1