Ansiedad por posible problema con vih
Le quería explicar un poco de mi tema haber si esto síntomas pueden dar en caso de estrés y ansiedad, veras hace ya unos 8 meses estuve con una chica brasileña por tres meses, total que hace más de 8 meses que lo dejemos, total que al mes más o menos de dejarlo me llamo un día y me dijo que ella era portadora de vih y la verdad desde entonces empezó mi calvario ya que estuve con ella sin protección, total desde entonces no me encuemtro muy bien y no e parado en laboratorios privados de hacerme tes de vih pero por esta zona que vivo los laboratorios tan solo tienen tes métodos MEIA Y ELFA anbas combo y de tercera generación y asta ahora gracias a Dios siempre salieron negativas, la ultimo tes del vih me lo hice ayer ya a los 8 meses de la ultima relación con ella y también negativo, pero veras llevo ya dos meses con molestias en el estomago y dolores de barriga y tampoco durermo muy bien para dormí tomo tranxiliun 5 pero apenas me ayuda en nada y la verdad que e perdido asta las ganas de vivir y lo que yo quisiera preguntarle si esos síntomas pueden ser de la ansiedad o puede que este infectado por el vih, no se tengo un cacao en mi mente, no se si estos tes que me realizaron son fiables.
1 Respuesta
Respuesta de anavr
1