Necesito ayuda tengo un hermano con esquizofrenia
Tengo un hermano con esquizofrenia paranoide diagnosticado desde los 18 años actualmente tiene 27, ayer regreso del hospital ya que estuvo durante 5 días por una crisis, el dejo de tomar su medicamento se negaba ya que decía que no los necesitaba, dejo de comer bien no dormía empezó con alucinaciones, se salia de la casa a caminar sin control un día antes del episodio, se salio desde la tarde y regreso por la mañana toda la noche camino y al quererlo llevar al medico se puso renuente y un poco violento ya nos desconocía y así que lo llevamos a la fuerza, a internar al hospital donde lo sedaron y epezaron a suministrar el medicamento ya tiene 5 días tomando, también le dieron unos para dormir, ahora que esta en mi casa tenemos miedo a que se salga de nuevo no sabemos como tratarlo y si permitirle que salga a la calle, el platica como siempre aunque por momentos dice alguna incuerencia, en consulta con su psiquiatra le comento que piensa que mi papa le quiere hacer daño por que lo detiene a que no salga pero no sabemos que hacer pensamos en que no confía en nadie de la familia el medico se puso a despotricar en contra de mi mama que ella es la culpable cosa que se me hizo muy poco ético ya que se preocupo en decirnos que no hemos sabido tratarlo pero no nos dijo que hacer de ahora en adelante estamos realmente desorientados
1 respuesta
Respuesta de anitapeke
1