Mi novio me ha dejado pero sé que no hace más que hablar de mí ¿Querrá volver conmigo?
Sy una niña de 14 años y desde ace 9 meses stava saliendo con mi ex novio(de 15 años) me dejo hace 3 dias al principio me dijo k era xk teniamos mas peleas k alegrias,k keria star sin novia,k ia a cambiar de rumbo donde en el futuro no se veia cnmg.me dejo 1 dia antes de acer 9 meses i eso creo k me jodio... A mi se me kito el apetito,lloraba x todas partes,esa misma noxe a las 2 de la madrugada me levante llorando, a las 2 i emdia me tube k tomar una tila y asta las 3 i media no em pude dormir. Al dia siguiente abia instituto no pude atender en classe puesto k empezaba a llorar alguns amigs me decian k a lso dias me exaria de menos i volveria otros k lo olvidara... I asta los profesores k me vieron mal me dijeron k lo olvidara k para mi abia muxos mejores i k la vida no acaba ai, me tire unos 3 dias sin comer i ara no esk tenga muxo apetito pero como un poko.esa misma tarde able cn el i siempre me dice k tiempo al tiempo o k lo dixo sta exo. El sabado un amigo suyo ablando x tuenti me dijo k eran un coñazo de niño k siempre k ablaban terminaba sacando mi tema i no entiendo xk sacaba mi tema... Si cuando yo tava mal esos dias le daba =. I su amigo me dijo k itentaria k me diese otra oportunidad para salir.uns amigos suyos dice k segun el es xk sy mu celosa i xk no le dejo su spacio.el sabado lo llame i le dije k al = k io le abia dado una oportunidad antes de salir xk a mi el no me gustaba k me la tendria k dar aora el a mi , el dice k no es lo mismo xk el ya lo a probao i k tiempo al tiempo le pregunte k a k se referia cn eso del tiempo al tiempo k si keria k lo sperase i me dijo k pensara x mi misma k no se... Io mientras ablaba cn el escuxe a su mae diciendole x detras lo k me tenia k decir se lo dije i me dijo k era la musica peor eso no abia kien se lo creyera,, respecto a esto e tomado una decision... Aora mismo no podre acerla xk es como si me sintiera sola,... Aunk a mi alrededor tengo a muxa gente k me kiere i k me apoya i asta sus propios amigos dicen k es tonto al dejarme i k no lo concoen asi.. En fin.. La decision ke tomado esk io deje pasar el tiempo i seamos amigos ya k no tengo mas remedio... Le deje su espacio i k piense i si se decide x mi k me buske pero io no le stare sperando... I si alguna vez me buscara para salir no sabira k decirle...
1 Respuesta
Respuesta de GendeDios Experto.
1