Esertia

Buenas tardes,
Mi esposo está tomando esertia 20 mg 2 pastillas diarias y trankimazin retard.
Lo toma desde hace 3 años y desde entonces no mantenemos ninguna relación sexual porque no tiene ningún deseo. Si yo se lo propongo se siente ofendido dice que le ofendo porque se que no puede.
Me gustaría saber si hay algo que pueda mejorar su deseo sexual porque este tema a mi me produce mucha frustración.
¿Nos puede ayudar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Encuentro que es mucho tiempo tomando esa dosis de esertia, y es normal que esa bajada de la libido, ya que relaja mucho los músculos.
Si hace mucho tiempo que su psiquiatra no le ha modificado la dosis, seria conveniente en el caso de notar mejoría, comentar al terapeuta reducir o bien el numero de pastillas o pasar de 20 mg a 10 mg.
Puede ser que el miedo a la respuesta de su miembro viril, haga que vuestras relaciones sexuales no existan, pero podéis empezar a realizar tocamientos, teniendo cuidado a la hora de tocar su pene, empieza con besos y sin forzar la situación, como si esto fuera lo único que necesitas, y dejar que sea el quien tome la iniciativa, después tu debes saber que es lo que puede excitarlo, frotamientos etc. y con la luz apagada.
Y sobre todo tranquilizarlo cada vez que no se procuzca una erección, si consigues que el se confíen en que no pasa nada por no poder llegar, pero lo intentas ya sera mucho y estoy segura que al final esa erección llegara y sera más beneficiosa para el que para ti.
Un fuerte abrazo
Ovalo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas