Vislumbro imágenes de accidentes, enfermedades y muerte en mi cabeza, siento negatividad

Tengo 28 años y soy mamá de dos niños, llevo año y medio separada del papá de mis hijos y actualmente tengo una pareja, hace un tiempo pasan cosas muy raras conmigo, tengo pensamientos negativos, se me vienen a la mente sin que ni por que imágenes o ideas de accidentes, enfermedades y muerte, me visualizo en éstas situaciones y la reacción de mi familia y amigos, pienso si realmente le haría falta a alguien, también los veo a ellos en ésta situación (mis hijos) que les pasa algo, si paso por la playa pienso que me moriría si a ellos les pasara algo malo y los imagino ahogándose y cosas como ésas, ando recontra traunada con éso porque una vez que lo visualizo no permito por nada pasar por esos lugares con ellos, tengo miedo de que éstas cosas les vaya a afectar a mis hijos que me limiten en mi rol de ser madre... Me deprimo constantemente y me vienen deseos de estar muerta e imagino l a muerte menos dolorosa, a decir verdad hasta hace algunos años he intentado en algunas oportunidades quitarme la vida pero no lo he conseguido y en oportunidades estoy parada en un lugar y siento que se mueven las paredes el piso y si estoy en un auto sin marcha siento que avanza... No sé que es lo que me pasa necesito que me ayuden, tengo mucho miedo de cometer una locura, hacer algo de lo que me pueda arepentir, quiero saber si es necesario que acuda a un profesional, la verdad es que me da vergüenza exteriorizar todo ésto.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues con respecto a lo dde tus hijos seria necesario que acudieran a una terapia familiar si puede incluirse tu nueva pareja seria mucho mejor,
en tu caso pareciera ser una depresión esta se triene que trata a tiempo o puede tener consecuencias graves, te sugiero que acudas de inmediato con un psiquiatra para que te medide y de igual forma con un terapeuta o psicólogo para que te atiendan esa depresión.
Si puedes incluir en tu vida cotidiana una actividad de tua grado esto ayudara a producir más serotonina y te ara sentir mejor, de igual forma si puedes iniciar un diario con donde pongas todo lo que te pasa como te sientes y al final una lista de todos tus defectos y virtudes esto te ayudara mucho y podrás ver tus avances
Un corduial saludo
Muchas gracias por tomarte el tiempo de enviarme un consejo, créeme que lo necesito, con respecto a lo que me dijiste, en realidad no puedo hacer otro tipo de actividad porque no tengo tiempo para nada, ni siquiera para mi... y lo del diario ya he venido haciéndolo, me relaja un poco porque de esa forma saco todo lo que llevo dentro, seguiré tu consejo y buscaré ayuda profesional, ¿una última pregunta conoces algún centro donde pueda tratar mi problema? Bueno no me queda más nada que darte las gracias por haberte tomado un tiempo y responderme... Que Dios te bendiga!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas