Antes era mi novio... Y ahora soy yo!
Tengo unos problemas que yo aun no entiendo... Y quiero saber que demontre es lo que me sucede... Yo llevo una relación de casi 2 años. Tengo 17 y mi novio 19. Nuestra relación antes era horrenda... El me maltrataba, aveces físicamente, pero la mayoría era verbal. Cuando nos dimos un tiempo, y regresamos el dedico a cambiar su actitud, lo hizo, aun le falta claro, porque de la noche a la mañana uno no cambia. Entonces, ahora soy yo! Aveces me saca de punto, nunca he sido muy paciente que digemos. Yo cuando le grito y le digo cosas que no debo... Después me siento como que ... "que diablos dije??? Y porque??" yo antes no era así... Me siento el, cuando era antes! Y se siente horrendo porque no quiero hacerlo... También, otra cosa que se que esta mal que no debo hacer es... Controlar sus salidas... Aveces me pongo algo histérica y le hablo "estrujado" (le hablo mal) y yo no se que más hacer en verdad, me siento algo egoísta, ya que yo no tengo amigos desde hace 2 años... Nada nada de nada... Hablo con gente por internet pero no tengo nada en persona, solo mi novio y familia. Quisiera que me den a entender que me sucede, porque no aguanto más esta vida que conllevo. Gracias por adelantado! Algún detalle que necesite saber, me deja saber! :)
Respuesta de shulita palma
1
9 respuestas más de otros expertos
Respuesta de GendeDios Experto.
1
Respuesta de Naty F.
1
Respuesta
1
Respuesta de psicocentro
1
Respuesta de eloisa callejon fernandez