¿Desamor?
¿Hola, cómo estas? Mi historia es la siguiente, mi novia me dejo después de un año, al principio no entendía nada, pero luego me fui dando cuenta que tenia una depresión, me contó varias cosas muy malas que le pasaron, se comenzó a alejar de todo, trate de estar con ella como amigo, pero la agobie hasta que me dijo basta y no quiso verme más, nos dejamos de ver unos 20 días, sin ningún contacto, luego nos vimos charlamos parecía estar mejor o por lo menos eso me dijo. Me confeso que me seguía queriendo aunque no quería estar conmigo. Siempre pensó que yo volvería a mi país, pero cuando me quise quedar con ella, ella entro en todo esto y no me cree mucho, aunque indirectamente me lo pregunta.
Ella no se si realmente es consciente de lo que le pasa, por lo menos no hasta que nos veíamos.
Me muero por estar con ella, estoy teniendo mucha paciencia que en no verla, ni contactarla, tratando de entender lo que esta pasando y dejándole su espacio, la llame después de un tiempo y charlamos un ratito, parecía estar bien.
Me gustaría que me guíes un poco, o me des tu opinión de lo que esta pasando, ¿cómo tratarla? ¿Cómo contactarla?
Un Saludo
Muchas gracias
Ella no se si realmente es consciente de lo que le pasa, por lo menos no hasta que nos veíamos.
Me muero por estar con ella, estoy teniendo mucha paciencia que en no verla, ni contactarla, tratando de entender lo que esta pasando y dejándole su espacio, la llame después de un tiempo y charlamos un ratito, parecía estar bien.
Me gustaría que me guíes un poco, o me des tu opinión de lo que esta pasando, ¿cómo tratarla? ¿Cómo contactarla?
Un Saludo
Muchas gracias
Respuesta de Diana Ohana
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de madrigal1
1