¿Cómo olvidar el pasado y mirar hacia el futuro?
Tengo 31 años y 2 hijos pequeños, hace 2 años me separe del padre de mis hijos, ha sido difícil salir adelante con los niños pequeños y estar sola, pero no hay nada peor que sentirse estafada, engañada, traicionada es algo que te marca creo yo para siempre. Han pasado 2 años de haberme separado y no logro olvidar todo lo bueno y lo malo que viví siempre pienso y pienso en que hice mal o si merecía quedarme sola, pienso en todo lo sucedido para fracasar en mi matrimonio y tener la frustración de no poder darle a mis hijos una vida familiar normal como la que ellos quisieran, porque ahora que ya tienen 5 y 4 años me lo mencionan y preguntan siempre y no se como explicar porque tiene que ser así, eso me atormenta y no dejo de pensar en el pasado en que si hubiera o no hubiera hecho tal o cual cosa para que no fuera así. Yo aun no he tenido ninguna pareja después de mi separación, el padre de mis hijos si ha podido rehacer su vida y no puedo quitarme del pensamiento que si será feliz, o si pensará en nuestros hijos, o que hará, hay muchos momentos en los que lleno de rencor y odio porque El si puede rehacer su vida con alguien y Yo aun no he podido porque criar a 2 pequeños no es fácil y todo eso me frustra y no puedo ser feliz ni estar tranquila conmigo y con mi vida .
1 Respuesta
Respuesta de GendeDios Experto.
1