¿Por qué sufro ansiedad constante?
Soy una chica de 24 años y a ansiedad se me presenta con dolor de cuerpo, ardor en el pecho, nuca, falta de oxigeno y mareo (siento desmayarme), desgraciadamente acelero más esto cuando voy en un micro y no tanto en un carro. Tengo que viajar con el estomago vacío, y debo tomar medicamento controlado por el psiquiatra pues pase una depresón hace un año.
Estos síntomas han sido más frecuentes en la última semana, no puedo manejar mi adrenalina, emociones fuertes, hasta disgustos, yo era una joven activa, deportista, podía desarrollarme en cuestión de mi carrera profesional, salía, me desvelaba etc...
Ahora es un martirio el depender de mi familia, amigos y novio... Voy con mi psicóloga pero en ocasiones siento que retroceso al igual con el psiquiatra...
Estos síntomas han sido más frecuentes en la última semana, no puedo manejar mi adrenalina, emociones fuertes, hasta disgustos, yo era una joven activa, deportista, podía desarrollarme en cuestión de mi carrera profesional, salía, me desvelaba etc...
Ahora es un martirio el depender de mi familia, amigos y novio... Voy con mi psicóloga pero en ocasiones siento que retroceso al igual con el psiquiatra...
{"Lat":35.4511648672806,"Lng":-97.7132412046194}
1 Respuesta
Respuesta de ovalo
1