¿Por qué le gustan tanto las prostitutas?
Estoy que no me lo puedo creer, no se ni donde estoy escribiendo ni a quien pero es que me da igual, es increíble después de 8 años juntos una niña preciosa de 6 un negocio con sus más y sus menos pero nuestro. Hace 1 año me con to que hecia tres años estuvo enrollado con una señora, que no fue nada solo 4 besos, me hundió pero pensé que era verdad que estaba arrepentido, me lo dijo porque lo pille en internet que tenia páginas de prostitutas y sus números de teléfono. E n tanto durante dos semaas era el hombre más conciliados del mundo. Pero enseguida que yo le di un poco de pinta que le perdonaba ya se le olvido todo, a mi cada día de este año y medio que lo se ese tema me revuelve el estomago y es por ello que nuestra relación no volvió a ser igual,. No termina ahí la cosa, ha sido maltratador de mentes, y físico solo ha echo humillarme y despreciarme y ahora le digo el sábado dejame el móvil y forcejea conmigo para no dármelo y al final por las llamadas de la factura lo pillo que había llamado a 15 prostitutas. Para que sepáis hasta que punto es importante, es lo peor que le pueden hacer a mi persona antes aguanto palos pero no eso. Necesito consejo por favor. Pd no me llama, el esta en casa y yo no, no hace nada por explicarme o darme una explicación, mi hija lo esta pasando fatal y por eso es por lo que más lo odio. Ayudarme por favor
{"Lat":36.5978891330702,"Lng":-4.21875}
1 respuesta
Respuesta de mgpr
1