Toc toc
Me han diasnoticado toc, lo suelo llevar bastante controlado, por ahora no me he medicado. Es un toc diferente porque solo me da por preocuparme por una sola cosa, pero siempre tengo algo, empecé por cerrar varias veces grifos y puertas, luego me obsesioné con el vih, y después de cada relación me obsesionaba con que me había infectado, me daban el resultado negativo y seguía pensando que lo tenía estas obsesiones se fueron dado que ahora tengo pareja y allí está el problema... La quiero más que a nadie y me he obsesionado con que no me es fiel, encima me he hecho la película que es con un amigo, y eso es imposible, no tengo ninguna razón para pensar eso, pero una vez pasó esa idea por mi cabeza y ya sabes: cuidado con lo que piensas que lo transformaras en realidad!, la cosa es que le he registrado sus cosas y el móvil varias veces sin obtener nada, bueno al montarme la peli siempre pareces que encuentres algo para tener que seguri comprobando., se que tengo que racionalizar el pensamiento, y no comprobar lo del móvil, ¿algún truquillo cuando me de por comprobar?, ¿Es el mismo toc en todos los casos? (Puertas, vih, infidelidad). Ella por ahora no sabe nada, dado que supongo que mi toc es débil y más o menos consigo llevar una vida normal. Sobretodo que hacer cuando me dé por mirar su móvil... Gracias por tu tiempo y un fuerte abrazo desde barcelona.
1 respuesta
Respuesta de amelie308
2