¿Posible toc amor?
Buenas, desde que era pequeño me ha atormentado la idea de hacer daño a los demás, especialmente a mi familia, también he pasado por rachas de hipocondría extrema. Añadir que aparte de eso tengo una enfermedad crónica Crohn la cual según mi digestivo da rachas de bajona.Sin embargo la cuestión que mas me esta atormentando desde hace un mes y medio es que he empezado a creer que no quiero a mi novia, a veces se me pasaba por la mente que no me atraía, otras que no seria feliz con ella y ahora que no la quiero realmente, esto me amarga mucho, pues estos pensamientos no paran de aparecerme durante todo el día,teniendo bajonas de animo en las que no se me apetece nada, llegando un momento que me saturo y me amargo hasta llorar, me pongo a ver fotos nuestras y imagino a mi pareja con otro para ver que siento y me siento fatal, como una basura. Y es que llevamos 5 meses, pero me hace ilusión tener planes de futuro con ella.
Cuando me viene la idea de dejarla, parece que se lo voy a decir en cualquier momento sin yo querer eso, entrándome muchos nervios y sudores, también comentar que he tenido sueños en las que yo le era infiel y ella a mi, lo cual me hace levantarme muy mal de la cama.
Fui a una psicóloga que me mando tila alpina y hablo durante un rato conmigo sin decirme nada mas, y a mi lo que me mata es pensar que no la quiero realmente, no se que hacer estoy desesperado se me escapa de las manos.
Gracias de antemano