Deseo saber si me encuentro cuerdo o si como temo me estoy saliendo de la realidad

No me molestare en explicar una vida que a estado limitada a la normalidad, pero hace poco tiempo ciertas cosas me han estado pasando, sensación de persecución pero es tan incoherente simplemente me dirijo a alguna parte cuando estoy solo y comienzo a pensar en lo que me podría pasar en el camino y me lo creo o muy dentro de mi me altero, cuando duermo en ocasiones siento que quedo en un lapso entre el sueño y el estar despierto se agudiza la escucha y las sensación del tacto pero no puedo moverme es muy extraño, algunos me dicen que me estoy desdoblando pero yo no creo mucho en cosas como esas, aveces miro los objetos y simplemente es como si se expandieran un poco, hay una sensación en particular que esta relacionada con lo objetos que sobresalen pero en falso como si viera en algunas partes la escalera de penrose pero ejemplificada con muchos objetos diversos cada vez que observo cosas así siento como frio y como si yo también saliera de algo pero en falso, debo agregar que tengo un poco de dolor en el hemisferio derecho de la cabeza, eso en cuanto a mi vida física, en mi vida mental por llamarla así me apasiona la filosofía, y creo que esto me hace daño estoy muy metido en el mundo idealista en lo inmaterial es como si solo quisiera comprobarlo pero cada noche llega al punto en el que solo me detengo porque siento que me estoy volviendo loco. Pero loco no es la palabra siento que mi vida esta llena de conspiraciones de mentiras la gente miente y actúa eso actúa no son nunca reales no son ellos esto me molesta mucho no puedo evitar que cada vez que los veo quiero saber como son en realidad y los observo reviso cada palabra que dicen y no puedo evitar mirarlos a lo ojos y ver si lenguaje corporal hasta el punto en el que simplemente se detienen me miran y dicen que haces, que tengo porque .. Que .. Y no puedo evitar decir frases ofensivas pero que no entienden solo es por gusto cosas como no solamente espero la hora de irme pero lo digo muy bajo mis amigos ya me conocen y me entienden y me regañan pero siento que ellos creen que estoy muy loco pero yo no lo estoy .. O no quiero estarlo ayuda solo necesito eso ayuda, estoy metido en un mudo racional que escupe mi cordura no se como explicarlo pero es muy ilógico

1 Respuesta

Respuesta

Me has explicado muy detalladamente lo que te pasa y te felicito por buscar ayuda para solucionar tu problema pero lo mas adecuado es que te atienda un especialista de manera personal y no por este medio, Tal vez te receten algunos medicamentos que calmen el comportamiento que estas teniendo y así este mas tranquilo. Todo lo que me has escrito comentale al especialista al decidas acudir y te va a poder ayudar a salir de esta situación.

Espero te mejores y puedas vivir tranquilo cuidate y un fuerte abrazo