Dientes

Hola me gustaría saber si ha algún truco casero para fortalecer las encías y dientes y para las inflamaciones

1 respuesta

Respuesta
Lo que fortalece las encías son un suave cepillado tres veces al día, también comer con los dientes manzanas y masticar (si lo toleras, no necesitas tragarlo) tallos de apio, en cuanto a las inflamaciones lo mejor cepillados muy suaves con cepillo muy suave, (para bebes) usar un dentrifico para encías sensibles al igual que el colutorio, también tienes muy buen enjuague bucal con la salvia, hacer enjuagues de salvia tres veces todos los días, la preparas como una infusión con poco menos de medio vaso de agua muy caliente sumerge la bolsita de salvia y cuanto este templada a fría haz los enjuagues, cuidado con los alimentos muy calientes o muy fríos, así como los citrícos, chocolates, que irritan las encías, otra planta apropiada es el nogal, hacer enjuagues de nogal.