Piojos

Hola. Quisiera saber si hay algún remedio casero para eliminar los piojos y hacer que no se cojan.
Yo uso el árbol de té y se lo echo a las niñas detrás de las orejas y en la nuca pero aún así alguna vez las he tenido que hacer algún tratamiento de piojos.
Por favor necesito ayuda ya que por lo visto en el colegio están súper infectados y me da mucho asco. Me paso el día mirando la cabeza de mis niñas.
Necesito algo efectivo para que no cojan ningún piojo ni liendre.
Muchas gracias. Saludos.
María
Respuesta
1
Si miras en todas mis respuestas encontraras la solución, es un tema no solo de encontrar un buen producto también de higiene y de hábitos, el piojo con un buen champú y lavado de cabello se puede quitar, pero la liendre debe ser extraída del cabello una a una, y después aplastada sobre un papel, es la única manera de erradicar las liendres, recorre mis secciones y verás todo lo que se debe hacer para evitar este problema, todas las madres lo hemos pasado alguna vez, ten paciencia y sobre todo si en el colegio los hay, impregna el cabello de tus hijos con las colonias antipiojos, ya que son las únicas que repelen a los piojos, y nadie hace caso de todo lo que os digo, y solo os centráis en el lavado continuo del cabello, el piojo cuanto más limpio está el cabello de un niño lo tiene más fácil para agarrarse al pelo, y cuanto más grasiento y pegajoso está el cabello, (esta es la función de la colonia) lo tiene más difícil para sujetarse en el cabello.
Recorre mis respuestas sobre este tema, toma nota y veras como dan resultados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas