¿Puedo bañar con shampoo de Quassia a mis gatos?
Hola. Tengo un problema con mis gatos y es que con el calor en mi país no les he podido quitar las pulgas con nada. He probado pipetas Frontline, Fiprokill, baños de vez en cuando, los peino, los reviso constantemente y se las saco con paciencia, pero ya tengo plaga en la casa y mi madre está que los echa a la calle.
Hace un par de días encontró un frasco de Pionol plus, un shampoo de Quassia para los piojos, para mi hermano que parecía tener hace un tiempo pero nunca tuvo en realidad. No he encontrado mayor información en internet sobre si es dañino o no en gatos, y tengo mis dudas. Tal vez, pensé, debería bañarlos y enjuagarlos enseguida para que no se laman...
Gracias por la ayuda.
Hace un par de días encontró un frasco de Pionol plus, un shampoo de Quassia para los piojos, para mi hermano que parecía tener hace un tiempo pero nunca tuvo en realidad. No he encontrado mayor información en internet sobre si es dañino o no en gatos, y tengo mis dudas. Tal vez, pensé, debería bañarlos y enjuagarlos enseguida para que no se laman...
Gracias por la ayuda.
1 respuesta
Respuesta de booaller
1