Apnea del sueño
Verá doctor, ayer por la noche en casa de un amigo me dormí en un sillón, no era lo más cómodo del mundo porque aunque era reclinable no tenia el cuerpo en 180 grados perfectos, le cuento esto por si es causa de lo que eme pasó, me dormí y como a veces me pasa sufro de parálisis del sueño, mi cuerpo se duerme antes que mi mente (antes me asustaba pero ahora en absoluto), era consciente cuando mi cuerpo se dormía y de repente deje de respirar, y a base de pataletas conseguí salir de ese estado, lo que pasa es que eso me pasó 3 veces o 4, nunca había tenido apnea y aunque mi madre tiene, yo jamás había tenido, ¿es posible que no me diera cuenta? Tengo sobrepeso, pero no demasiado, más que gordo tengo un poco de barriga, pero tan sólo me sobran 7 u 8 kilos, ¿es posible que este episodio de apnea se diera porque estaba en una mala postura y al relajarse el cuerpo se me doblara el cuello y se me cerraran las vías? He empezado a buscar por internet cosas de la apnea y lo único que he conseguido aparte de informarme es asustarme más por sus consecuencias y causas. Ayuda por favor. ¿Qué opina?
3 Respuestas
Respuesta de votic
1
Respuesta de salaito
1
Respuesta de alfonsojung
1