Test de detección del VIH

Hola, hace 2 años me hice un piercing, yo recuerdo que la aguja era nueva, pero siempre me quedó la duda si el aparatillo ese con el que perforan estaba esterilizado. Quisiera saber si en caso de que me haya contagiado de VIH, se pudiera manifestar el sida en 2 años, (que son los que han transcurrido)porque había leído que era entre 4 y 10 años... Aparte me entró la duda porque en el pie, me salió un como manchita rojiza que si la vez de cerca tiene como bolitas muy pequeñas blanquitas-transparente, pero de apariencia general, le dan a mi piel un tono rojizo y supongo que no es un hongo puesto que ya me puse crema para el pie de atleta. Fuera de esto, no presento ningún síntoma de Sida ayúdenme por favor!
Respuesta
1
Ante todo no te asustes, es mejor acudir a tu médico en caso de duda y que te haga un test de detección de VIH que pasar el tiempo con miedo (para eso estamos los médicos). Tu manchita del pie puede ser desde hongos hasta la picadura de un insecto pasando por diversas lesiones benignas como lunares o angiomas. Por otro lado no todos los hongos responden a los mismos fármacos, muéstrale sin miedo a tu médico esa mancha y sigue su consejo. Y por último, siempre que te vayas a hacer un piercing o cualquier intervención que implique contacto con sangre cerciorate de que lo haga un profesional y que se usen siempre materiales estériles de un solo uso.
Si te he servido de ayuda no olvides puntuar la respuesta y dar por finalizada la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas