:(

Hola, Me llamo Paco y soy un chico de 20 años, he estado malo con la gripe o algo parecido y el martes y el miércoles he tenido problemas de erección al estar con mi chica, no tiodo el tiempo se me ponía erecta, no se que es lo que pasa, pero nunca me había ocurrido algo así... ¿es posible que esea por la gripe? No le encuentro explicación

2 respuestas

Respuesta
1
Aunque no te haya sucedido nunca, ten en cuenta que la erección es algo físico y tu cuerpo a veces no está preparado para tenerla.
Por cansancio, haber bebido, estar más débil...
Hay muchos factores que pueden influir y es algo totalmente normal que alguna vez la erección no se mantenga durante toda la relación, no tiene mayor importancia.
La próxima vez centrate en disfrutar, si quieres puedes leer sobre la disfunción eréctil en nuestra web, así te quedará más claro que lo que te ha pasado es algo normal.
Respuesta
-1
En principio no tiene relación con la gripe, la erección se relaciona mucho y depende del estado psíquico, quizás la sobrecarga física de haber permacenido enfermo copn gripe haya menguado tu capacidad psíquica, pero todo lo más será pasajero y podrás reiniciar tu actividad sexual, intenta que no te domine el streess porque entonces será complicado volver al normalidad, ten paciencia es una reacción frecuente y normal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas