Pero qué jaleo!

Hola:
Estaba pensando en adquirir algún tipo de crema contra la celulitis, aunque la verdad, no me fio al cien por cien de ninguna, pero la celulitis pesa más en mí que el sentido común...
Me gustaría saber, sinceramente, si hay alguna que funcione en realidad, sin el famoso efecto remanente que solamente perdura durante algún tiempo.
Había oído hablar de Perfect slim, que era muy buena, o de lyposine o la nueva de Roc.
Quisiera que me dieras tu opinión experta y sincera, o si conoces algún remedio para este problema.
Muchas gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento decirte que no conozco ninguna de las dos marcas que me has comentado, nosotros no las trabajamos en la farmacia, con lo que no tenemos experiencia sobre si funcionan bien o no.
De hecho, en general cualquier marca te va a funcionar bien si eres constante. La mayoría tienen una composición similar: cafeína para ayudar a quemar la grasa localizada, algún tipo de planta o alga diuréticas para eliminar la retención de líquidos... lo más importante en cualquiera de ellas es la constancia.
Piensa que hay marcas que se deben poner dos veces ald ia, otras sólo una.
En la farmacia te preguntarán por tus preferencias y hábitos ya que, por ejemplo, si no eres una persona constante, mejor que compres una que solo se ponga una vez al día (sé que Galenic tiene una la Elancyl). Si eres constante, puedes decantarte por una bifásica, es decir, las hay que vienen en ampollas que, además diferencian las ampollas en una para el día y otra para la noche (suelen ser más potentes que las cremas normales, se usan como tratamientos de choque, efectos rápidos en poco tiempo, pero no se mantienen en el tiempo, por lo que luego hay que usar una crema)
Sobre lo de la duración, la mayoría se deben usar durante dos o tres meses, descansando luego un tiempo. Nosotras recomendamos hacer un par de botes, descansar un par de meses, usar otro bote más... así, a la que se empieza a recuperar la celulitis vuelves a tratarla antes de que sea visible, y mantienes mejor los resultados.
Hay unos supositorios ("Thiomucase") que funcionan muy bien para la celulitis. De hecho, nos han comentado las clientas que usando los supositorios al tiempo que usas cualquier crema, multiplica la acción de la crema hasta por 5 o 6 veces, con lo que no hace falta comprar cremas anticelulíticas de las "caras"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas