No acepta biberón

Álvaro tiene ahora 13 meses y 1/2.
Pasó unos días de vacaciones con sus abuelos y todo iba bien.. Se comía perfectamente su biberón.
Pero ahora lleva unos 5 días que no quiere biberón.
Empezó poco a poco... Dejando cada vez más cantidad hasta que ayer ni tan siquiera quería el contacto del biberón con sus labios. ¿Es algo temporal o es que realmente ya no quiere biberón?
El caso que ahora se lo tengo que dar en papilla y me gusta menos porque o no cojo el truco pero no hay manera de espesarlas.. Para mi gusto hay que echar bastantes cucharillas de cereales para espesar y no me gusta porque el cereal engorda

1 respuesta

Respuesta
1
Dfinitivamente es raro ya que a esta edad es más su preferencia por el biberón que por la comida, investigue como lo alimentaron eesos días, posteriormente vea si fue diferente la preparación de la leche durante esos días y trate de preparla en forma diferente, recuerde que no hay de que preocuparse ya que ha esta eedad ya no es tan importante la leche ya que solo deben de tomar 3 biberones de 9oz. Cada 24hr, además de que existen succedaneos de la leche tales como el queso, el yogur, la crema etc. no se preocupe

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas