¿Embarazo?

Hola! Mañana tiene que venirme la regla... Pero ... Tengo la sensación(síntomas)de que estoy embarazada, tengo dolor en el vientre y abajo me dan punzadas(en la vagina digamos), mis pezones están más grandes, sensibles y con venitas, sueño, pipí todo el rato... Tuve un aborto hace unos 5 meses estando de 6 semanas y estoy asustada! Hoy me he hecho la prueba y ha salido negativa... Pero es que no tengo ni un día de retraso...! Tengo miedo a un ectópico.. O a otro aborto! Si estoy estaría sólo de 2 semanas... Tuve una relación sin protección el día 10 de septiembre! ¿Podría estarlo y salir el test negativo? Otra pregunta tonta... Tengo colón irritable y me dan cólicos de vez en cuando... Y hago esfuerzo para ir al baño... ¿puede hacer que el embrión no se implante bien?uff siento tantas preguntas pero estoy asustada! Un beso y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga,
Los síntomas que tienes se corresponden con los síntomas premenstruales, no con un embarazo, estando de dos semanas no notarías nada aún. Tranquilízate, porque los nervios sí pueden producir irregularidades en la regla como un retraso.
No tiene nada que ver la movilidad del colon con la de la vagina (aunque estén pared con pared). Esto no evitaría para nada un embarazo, lo sí lo evita es utilizar preservativo, espermicidas u otros medios anticonceptivos, y en un momento dado, ponerte tú encima reduce las posibilidades por la fuerza de la gravedad.
Me gustaría que supieras que para algunos expertos el colon irritable es una enfermedad psicosomática producida por estrés y nervios. Te recomiendo comer fibra a menudo, las verduras de hoja verde oscura y los frutos secos tienen mucho magnesio y equilibran el ánimo y los nervios, al contrario que los hidratos de carbono de absorción rápida como pastas, pan, etc.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda más no dudes en escribirme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas