¿Problema con la alergia?
Escribo porque tengo dudas con respecto a mi alergia al polen. Desde chica que sufro alergia al polen y tengo los típicos síntomas todas las primaveras. Además, durante todo el año me salen ronchas en la piel, etc, que me fue explicado que tiene que ver con la alergia. Pero últimamente he tenido unos problemas que estoy empezando a pensar que tal vez estén relacionados con la alergia. A mi me gusta nadar (en piscina temperada) y nunca había tenido problemas. Pero, ahora que es primavera, por primera vez me pasa que voy a nadar, y al salir termino estando congestionada, me corre la nariz y no para por varios días. De hecho, la última vez pensé que me había resfriado, porque después estuve con dolores de garganta, hasta me dolían los oídos y la congestión me siguió por mucho tiempo. Lo raro es que nunca tuve mucosidades, digamos, estaba congestionada pero al sonarme parecía alergia (prácticamente pura agua). Por eso, dude si realmente era un resfrío o si tal vez tenía que ver con la alergia. Me cuidé un tiempo y cuando me sentí mejor, ayer, volví a ir a nadar y todo comenzó de nuevo. Nuevamente estoy congestionada, me cuesta respirar, etc. Mi duda es, si esto tendrá algo que ver con mi alergia al polen y si es así, que puedo hacer al respecto, ya que no me gustaría tener que dejar de nadar. No tomo nada para la alergia ya que en general prefiero aguantarme los síntomas que no son tan terribles..
1 Respuesta
Respuesta de Javier Ortega González
1