Cansancio Excesivo

Buenas Tardes Doctor
Fijece que el día de hoy me levante con una sensación de cansancio excesivo que nunca me había ocurrido, yo pienso que fue por que el día de ayer tuve una sesión de natación muy dura y por relaciones sexuales con mi esposa. Pero lo raro es que nunca me había sentido tan cansado y realmente me preocupa, yo tengo 25 años y siento que no son actividades por las que me tenga que sentir así a mi edad, pero realmente me preocupe.
Por este medio me gustaría preguntarle si es necesario hacerme algún tipo de análisis sanguíneo y si requiero tomar algún energético extra a mis alimentos
¿Usted qué me recomienda?

1 respuesta

Respuesta
Por el momento recomiendo esperar. Si NO hay ninguna otra manifestación más que cansancio.
Si la molestia persiste por unos días quizá habría que realizar algún estudio. Entretanto estar al pendiente de algún otro síntoma.
Ok Doctor le informare si tengo alguna otra manifestación para que me oriente que tipo de estudio es el que necesito realizarme, por lo que hoy respecta, llegue a mi trabajo con buena energía(aparte que hace un rato me desayune unos tamalotes) le agradezco mucho su atención