Dolor de cabeza

Hola buenos días, escribo porque estoy un poco preocupada.
Hace ya unos 10 años(tengo 25) que empezaron a aparecerme las migrañas, o eso creo. Me empezaban con los halos luminosos, duraban unos 10minutos y cuando se me quitaban me empezaba a dar un dolor de cabeza pero no intenso, era muy suave;pues esto ya me pasaba una o como mucho dos veces al año.
El problema que tengo y que me preocupa es que hará unos 10 meses o así me empezó a doler la cabeza sin auras y me duro el dolor una semana, y ahora me ha vuelto a pasar lo mismo, me he llevado con dolor de cabeza se me ha quitado, pero es que a los 5 días o así me ha empezado a doler otra vez, pero ya no es dolor sino como un embotamiento y a veces me dan punzadas de dolor, me siento como un poco de presión y estoy preocupada porque llevo ya 5 días así y no se me quita. Ayudame por favor. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Los problemas de dolor de cabeza son... un dolor de cabeza para nosotros los médicos.
En cualquier caso el cambio en el patrón de la cefalea (dolor de cabeza) debe ser motivo de estudio, hay dos prosibilidades:
1. que el patrón de la migraña haya cambiado, cosa que es natural pues el dolor de cabeza no es el mismo si somos niños a si somos adultos y;
2. Que se trate de otra enfermedad que se manifieste como dolor de cabeza
Es necesario realizar una tomagrafía axial computada de cráneo (TAC) para descartar otro tipo de problemas creaneales antes de considerar la primer opción.
Te recomiendo acudir con tu médico y comentar los cambios en el patrón del dolor y junto con él determinar el mejor camino a seguir

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas