Perdida de peso.
En referente a la pregunta anterior, doi los datos de mi complexión, mido 1'65 cm, 31 años, constitución gruesa, y peso ahora 81 kilos. En mi alimentación, me he quitado las grasas del cerdo, no picoteo entre horas, he aumentado las verduras en las comida del mediodía y el pescado, y si como algo de carne es a la plancha. En el almuerzo me como un bocadillo y la cena es donde más me lo he rebajado.
Si digo todo esto, pues llevo casi 3 semanas con un dolor en la ingle, es un dolor muscular, creo, no es un dolor fuerte, pero lo suficiente para no poder correr, pero hacer bicicleta y natación si que puedo. Por eso era mi pregunta si este dolor puede contrubuir a un cambio de metabolismo.
De momento e ido al medico hacerme un análisis general, por si me falta algún mineral o vitamina en mi organismo.
Muchas gracias por su atención
Si digo todo esto, pues llevo casi 3 semanas con un dolor en la ingle, es un dolor muscular, creo, no es un dolor fuerte, pero lo suficiente para no poder correr, pero hacer bicicleta y natación si que puedo. Por eso era mi pregunta si este dolor puede contrubuir a un cambio de metabolismo.
De momento e ido al medico hacerme un análisis general, por si me falta algún mineral o vitamina en mi organismo.
Muchas gracias por su atención
1 Respuesta
Respuesta de jplman
1