Obsesión por las uñas

Como podría sacarme la obsesión por las uñas, no porque me las como sino porque me la paso comprando esmaltes, fortalecedores, endurecedores, quitaesmaltes, me las limo constantemente con decirle que muchos creen que me las como pero no son comidas es el constante pasar de la lima, y lo lindo es que las quiero tener largas y no puedo. Me quiero sacar esa obsesión y todos los días lo mismo. Hace más de 4 años que llevo gastados no sé cuanta plata en esmaltes y endurecedores y limas. Gracias si puede ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
1
La forma de enfrentarse a un habito así es hacer el esfuerzo de dejar de hacerlo.
Es decir deja de comprar esmaltes, fortalecedores, quitaesmaltes... tira los que tengas en casa.
En le fondo imgino qu elo qu ete hace star continuamente revisando tus uñas es un afan perfeccionista, y como la perfección no existe pues no haces más que repasarlas una y otra vez.
Desde ahora se acabó, vas a tener que resistirte al impulso y comprobar que no sucede nada grave por tener las unas poco arregladas. Vas a marcar un limite para cuidarlas, limarlas una vez en semana y busca alguien que elo haga por ti hasta que etú seas capaz de controlar el no hacerlo de forma obsesiva.
Al principio te costará pero si eres capaz de aguantar esa obsesión pasará.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas