Duda molestias gastrointestinales!
Hace 1 año y 4 meses tuve una fuerte gastroenteritis... Desde entonces no he vuelto a ser la misma, molestias gastrointestinales, heces blandas, estreñimiento, dolor en el lado derecho muy molesto, hinchazón abdominal, mucha mucosidad en las heces... Me dijeron que era posible colon irritable, ya que por mi edad, 25 años, no podía ser nada grave, que sino sangraba tampoco(he sangrado alguna vez pero muy poco.. Y muy raramente...)... Me hicieron unos análisis de sangre hace poco y me salió una eosinofilia de 9 %... Me dijeron que podía ser parasitosis intestinal... Me hicieron un análisis de heces.. 3 muestras, 3 días distintos.. Pero ha dado negativo, me hicieron otra.. Y salió ngativa también... Me repitieron los análisis de sangre y la eosinofilia es de 0,88 y ahora los monocitos son de 0, 89 cuando antes eran normales.. El médico no le ha dado mucha importancia. En verano me pareció ver como un gusano blanco en mis heces... Pero por lo que veo debió ser comida y yo me monté la película.. Porque los análisis de heces han salido negativos 2 veces!
¿Qué puede ser?
¿Qué puede ser?
1 Respuesta
Respuesta de jplman
1