Desayuno
Mi niño va a hacer 20 meses. Dicen que alimento más necesario o vital para los niños es la leche. Llevo como más de 2 semanas que es una continua pelea que se coma la papilla del desayuno (leche y cereales) y en la cena (a veces con otro alimento... Pocos porque no quiere todos o bien la papilla de leche y cereales y engañándole con algún yogur.
El caso es que últimamente teniendo yogur y la papilla medio escondida voy ofreciéndole una cucharadilla de cada pero cuando toca la de la papilla a veces sin verlo (será que lo huele) me dice NO, NO y no hay manera de darle una cucharadilla hasta el punto de que ahora las deja prácticamente enteras. ¿Qué puedo hacer Dr? Estoy algo desesperada.
El caso es que últimamente teniendo yogur y la papilla medio escondida voy ofreciéndole una cucharadilla de cada pero cuando toca la de la papilla a veces sin verlo (será que lo huele) me dice NO, NO y no hay manera de darle una cucharadilla hasta el punto de que ahora las deja prácticamente enteras. ¿Qué puedo hacer Dr? Estoy algo desesperada.
Respuesta de homonimus
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de pessino
1