Constipado

El jueves pasado empecé a costiparme, el viernes me tome una pastilla efervescente, el sábado por la mañana otra "Couldina) el sábado por la noche otra Eferasgan, el domingo note como si por dentro de la barriga, algo más arriba del ombligo me pellizcaran durante 5 segundos y a los dos tres minutos otra vez, cuando como o hago de vientre se me pasa y a las dos tres hora lo noto otra vez, ¿¿¿puede ser que se me haya dañado el estomago por las pastillas???

2 respuestas

Respuesta
1
Es muy probable que lo que te pasa sea por los "gases" que ingieres con los comprimidos efervescentes (Couldina y Efferalgan lo son). Esos gases pueden producir esos síntomas tan molestos, y otros.
Prueba a tomar algún medicamento antigripal o anticatarral NO-EFERVESCENTE, tu médico sabrá cuál recetarte. Por internet no puedo recetarte nada, sin conocer tu historia clínica, edad, patologías asociadas, si tienes fiebre, si fumas, si eres alérgico a algo, sin auscultarte...
Como ves, has de ir al médico para que pueda recetarte algo. Ningún médico en su sano juicio te recetará algo por internet o por teléfono (no nos lo enseñan en ninguna facultad, como comprenderás).
Respuesta
1
Tengo entendido que la Couldina es clorfenamina y el Eferasgan, quizá tenga paracetamol con codeína, tu me dirás si no es así.
Creo que el dolor abdominal es coincidente con el resfriado que estabas padeciendo y no encuentro razón para relacionarlo con el tratamiento. Habrá que buscar otras causas de la molestia abdominal y lo más probable es que sea pasajera

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas