Sobre sexualidad

¿Qué probabilidades tengo de quedar embarazada si mi novio eyacula fuera de mi, por el hecho de que no usemos condón, es cierto de que ale un poco de semen antes de eyaculación en el acto?, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si fue la primera relación de ese día no hay riesgos de embarazo, pero si era la segunda y en la primera el eyaculó aunque haya sido afuera de tu vagina, podrían haber riesgos de embarazo, ya que pudo habele quedado restos de semen en el conducto del pene producto de esa posible primera relación y cuando te penetró nuevamente puso expulsarlo dentro de tu vagina, pero si tuvieron una sola relación no hay riesgos de embarazo. Lo que intento decirte es que cuando haya una eyaculación no es recomendable una nueva penetración sin protección, ya que habría posibilidades de embarazo, pero si sólo tuvieron esa relación no tienes de qué preocuparte. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.