Cansancio

Hola tengo un problema y es que por las noches desde hace varias semanas me despierto por la noche una vez y tengo pesadillas y sueños raros y luego al día siguiente por la mañana y la tarde pero sobre todo por la mañana tengo sueño y estoy muy cansando y no se que puede ser... Yo creo que puede ser un problema que estoy todo el día dándole vueltas... El problema es que creo que estoy enfermo de algo grave y pienso que me voy a morir solo pienso en esa cosa y no se por que me he echo dos análisis de sangre generales pero no a salido nada no se que me pasa. Espero tu respuesta muchas gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Los exámenes que te has realizado dicen que estás bien de salud, así es que no te preocupes y no les des tantas vueltas al asunto pues de tanto pensar te puedes enfermar de verdad. No pienses en eso, más bien concéntrate en metas y cosa positivas y cuando te despiertas en la noche piensa en lo que harás al día siguiente y evita pensamientos negativos e incluso pon un pizarrón grande y blanco en tu mente y no pienses nada cuando te lleguen pensamientos negativos. Por otro lado evitar comer comidas pesadas antes de acostarte, si te es posible comer sólo frutas en la cena, mejor, esto te hará tener un mejor sueño y despertar en la madrugada, tampoco tomes café, bebidas que contengan cafeína para que no te quiten el sueño. Has todo cuanto como te dije y te aseguro que todo cambiará y tus problemas con respecto a esto terminarán. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.