¿Perdida de peso correcta?

Reciba Ud un cordial saludo y una feliz navidad desde Venezuela...
Amigo cozacov, quisiera que ud me orientara en cuanto a la perdida de peso correcta, si que afectase a la salud en general...
Le expongo mi caso:
Compre hace unos días atrás un aparato de ejercicios llamado ORBITREK, el cual llevo usándolo 4 días, antes de comenzar la rutina el 1er día me he pesado en un peso casero que solo yo y mi esposa manipulamos... Antes de empezar el ejercicio pesaba 94 kgs, y he notado que cada vez que hago sección de ejercicios bajo 1kg de peso... Lo cual suma 4 kgs menos por los 4 días que llevo usándolo.. Mi peso actual es 90kgs.
Mi duda es, ¿si esto es perjudicial para mi salud?..
Mi estatura es 1.80mtrs... El tiempo que uso de sección de ejercicios son 30 minutos, lo cual el monitor del aparato me refleja que en 30 min tengo una perdida de 173.8 calorías.
Muchísimas gracias por su tiempo amigo..
Soy experto en la categoría de informática en este web... Si necesita de algo que yo lo pueda ayudar con muchísimo gusto estoy a sus ordenes.
Feliz Navidad y Prospero año nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
1
En general esta recomendado bajar en forma paulatina pero creo que de aquí en adelante si bajas y creo que en una parte de la baja es de agua corporal no vas a bajar un kilo por día para llegar a 0 a los tres meses
ya veras que vas a ir disminuyendo paulatinamente hasta llegar a un peso equilibrado y ahí te mantendrás más o menos fijo con menos fluctuaciones
gracias por tu ofrecimineto lo voy a tener en cuenta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas