HTA e insuficiencia renal
Buenos días, soy varón y tengo 58 años y mi trabajo es bastante estático (ingeniero en una industria aeronáutica) si bien procuro hacer algo de ejercicio. Hace unos meses fui al urólogo para una consulta pues desde hace ya algún tiempo se me ha ido deteriorando la capacidad para orinar(mucha frecuencia con poca cantidad y con poca presión). Me hicieron exámenes de orina, sangre y radiología. Me dijeron que no se veía nada importante y que fuera al médico de cabecera para que él siguera con los controles rutinarios (no se que controles pues el médico de cabecera me mandó al urólogo a regañadientes), pero lo cierto es que yo sigo con los mismo síntomas. No me dejaron el resultado de los análisis pero en el volante para el médico de cabecera apuntaron unos valores que le pongo aquí (no se si están bien escritos porque no se entiende muy bien)
Creatinina sérica 1,2 mg/dl
Aclaramiento de la creatinina 90,7ml/m.
¿Piensa Vd. Que está todo correcto?
¿No es necesaria ningún acción, ni siquiera una dieta recomendada?
Para la tensión estoy tomando Fositens 20 y alguna planta deureticas (el tratamiento parece que me va bien).
Gracias por su atención
Creatinina sérica 1,2 mg/dl
Aclaramiento de la creatinina 90,7ml/m.
¿Piensa Vd. Que está todo correcto?
¿No es necesaria ningún acción, ni siquiera una dieta recomendada?
Para la tensión estoy tomando Fositens 20 y alguna planta deureticas (el tratamiento parece que me va bien).
Gracias por su atención
1 respuesta
Respuesta de fsarro
1