¿Metformina qué tan buena es?
Buenos días Amalia.. Tengo un problemilla y me gustaría que tu me ayudaras a resolverlo, espero no quitarte mucho tiempo...
Te cuento que estoy en busca de un bebe pero no me ha sido fácil lograr un embarazo, pues primero tuve ovarios poliquísticos me hice tratamiento y ya fueron curados... Ahora tengo dos problemas más el de mi periodo irregular pues siempre ha sido así y el otro es que mi ovulación es muy mala.. Fui a mi ginecóloga y me envío un tratamiento con metformina lo empecé hace ya un mes.. Mis preguntas son las siguientes...
>¿Qué tan buena es la metformina como tratamiento para regular el periodo?
>¿Me sirve este mismo tratamiento para arreglar la ovulación?
> ¿Y qué es omifin y para que es?
>¿Después de haber tenido ovarios poliquísticos es fácil lograr un embarazo?...
Muchísimas gracias Ami por tu atención prestada,, espero me ayudesa resolver estas dudas, pues ya estoy desesperada y no se que hacer.. Quiero darle un hijo a mi esposo y no lo he logrado ... Gracias.. Bye..
Te cuento que estoy en busca de un bebe pero no me ha sido fácil lograr un embarazo, pues primero tuve ovarios poliquísticos me hice tratamiento y ya fueron curados... Ahora tengo dos problemas más el de mi periodo irregular pues siempre ha sido así y el otro es que mi ovulación es muy mala.. Fui a mi ginecóloga y me envío un tratamiento con metformina lo empecé hace ya un mes.. Mis preguntas son las siguientes...
>¿Qué tan buena es la metformina como tratamiento para regular el periodo?
>¿Me sirve este mismo tratamiento para arreglar la ovulación?
> ¿Y qué es omifin y para que es?
>¿Después de haber tenido ovarios poliquísticos es fácil lograr un embarazo?...
Muchísimas gracias Ami por tu atención prestada,, espero me ayudesa resolver estas dudas, pues ya estoy desesperada y no se que hacer.. Quiero darle un hijo a mi esposo y no lo he logrado ... Gracias.. Bye..
1 Respuesta
Respuesta de amaliucha
1