Enfermedad de adison y embarazo

Soy una mujer de 33 años llevo intentando quedar embarazada 7 meses sin éxito, ¿tengo la enfermedad de adison controlada con mi tratamiento de hidroaltesona y astonin mi pregunta es si puede ser debido a esta enfermedad que no puedo quedar embarazada? Estoy cada vez más angustiada, me gustaría obtener respuesta de algún experto en el tema. ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que esta enfermedad no impedirá que salgas embarazada, pero tu médico debe estar al tanto tan pronto quedes embarazada, para controlarlo con un ginecólogo y no correr riesgos de ningún tipo. Te recomiendo que hagas mucho ejercicios, trotes, corres, camines, andes en bicicleta para que de esta forma ayudes a tu cuerpo a desintoxicarse y estar listo para un embarazo que puede darse en cualquier momento, por eso debes estar preparada y tranquila que cuando menos lo esperes quedarás en estado ya verás. Ten todas las relaciones posibles, especialmente del día 14 al 21 contando desde el día inicial de la regla, pues son tus días más fértiles y donde hay mayores posibilidades de salir embarazada. Sigue el tratamiento para la enfermedad de Addison y esperemos que muy pronto puedas salir embarazada.