Exceso de sudoración

¿Qué se puede hacer para evitar que me suden tanto los pies? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Se tendría que estudiar que factores son los que desencadenan ese exceso de sudoración, pero de manera general, te recomendaría actuar desde varios puntos de vista:
- Calzado que permita una correcta transpiración del pie.
- Utiliza calcetines de fibras naturales (hilo o algodón), y evita medias sintéticas.
- Evitar excitantes que aumentan la transpiración cutánea, como café, tabaco o tés.
- También tenemos una amplia gama de productos para evitar el exceso de sudoración, en polvo, pomadas, spray y para realizar baños de los pies.