Donación de sangre
Hoy he ido a donar sangre y ha pasado algo extraño. Al principio todo iba bien: la tensión y la hemoglobina eran correctas y he pasado a la camilla. Era mi primera vez. Me han metido la aguja y parecer ser que todo iba bien hasta la mitad más o menos, cuando las enfermeras han dicho que se había parado y que no caía más sangre. Notaba un pequeño dolor en el lugar donde estaba la aguja, y una enfermera decía que parecía que estaba un poco hinchado. Como al resto de donantes que había en la sale no le estaba pasando nada raro, me he asustado un poco. Me han preguntado si lo quería intentar en el otro brazo para acabar, pero como estaba un poco asustado pues les he dicho que mejor lo dejábamos para la próxima vez.
Me gustaría saber qué ha podido pasar, si ha sido culpa mía o quizás la enfermera no ha colocado bien la aguja, o es que tengo poca sangre y no había más en mi brazo izquierdo!
De todas formas, a la próxima vez lo volveré a intentar.
Me gustaría saber qué ha podido pasar, si ha sido culpa mía o quizás la enfermera no ha colocado bien la aguja, o es que tengo poca sangre y no había más en mi brazo izquierdo!
De todas formas, a la próxima vez lo volveré a intentar.
1 Respuesta
Respuesta de lazaward
1