¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva postday?

Hola, mi pregunta es la siguiente: el día 30 de septiembre me llego mi periodo y me paso el día 3 de abril, el día 4 tuve relaciones sexuales y la primera vez fue con condón pero se rompió y el eyaculo dentro de mi, al día siguiente que fue 5 de abril me tome la pastilla post day y a las 12 horas la otra, mi pregunta es la siguiente, sufro hipotiroidismo estoy tomando medicamnto y como hasta hora empecé a tomarlo mi medico no me deja tomar nada para planificar hasta no tener la tiroidex normalizada, en este momento me están doliendo los pezones, es posible que este en embarazo, ¿siendo qué tome las pastillas del día después antes de las 72 horas? Es normal que e duelan los pezones, ¿si cuándo me va a llegar mi periodo no me duele nada? Les agradezco su colaboración, por que en realidad estoy muy confundida y asustada.
Respuesta
Estimada amiga: Las pastillas las tomaste correctamente y no saldrás embarazada. Los dolores en los pezones son ocasionados por las pastillas y tampoco el medicamento que tomas para el hipotiroidismo influirá en la eficacia de las píldoras. Pero si para el domingo 20 que se cumplen 15 de haberte tomado las pastillas no te ha bajado el sangrado que provocan estas píldoras y que demostrarías que no hubo embarazo, entonces debes hacerte una prueba de sangre para salir de dudas, pero si te viene antes ya no tendrás de qué preocuparte. Tu próxima regla que debería llegarte para finales de abril podría retrasarse días, semanas o meses por efectos de las pastillas, pero si pasa así puedes estar tranquila ya que sabes que embarazada no estás.
Muchas gracias por su respuesta, me tranquiliza algo, pues no sabia el por que el dolor de los pezones, solo espero que todo eso ocurra por que y sea así como me lo explico muchas, muchas gracias