Dudas sobre alteración del flujo vaginal por consumo de pastillas postday tras relación sexual

BUenas noches muchas gracias por la respuesta que me dio y volviendo al caso quisiera contarle lo siguiente, tengo un flujo desde hace una semana es blanco y muy espeso, ¿tiene qué ver también con las pastillas post day? ¿Siempre tiene que haber un sangrado y si no lo hay y me hago la prueba hay alguna posibilidad que salga negativo?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si tomaste las pastillas de emergencia no deberías salir embarazada, así es que no te preocupes. A veces el sangrado viene o no, por eso es recomendable que si pasan más de 15 días de haberse tomado las píldora y no ha bajado que se haga un examen de sangre para salir de dudas, pero si viene antes de que cumpla ese lapso ya no habrá de qué preocuparse. No tienes que tener temor de hacerte la prueba de sangre pues es para que no te preocupes y debe salir negativa. En cuanto al flujo que te ha bajado, este no debería ser blanco si no más bien transparente, ya que ese color puede demostrar indicios de infección y si vuelve a bajarte te aconsejo que vayas al ginecólogo para que te examine y si tienes infección efectivamente, entonces te recete los medicamentos respectivos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.