Ey! No me baja... :-S

Hola!
Mira, tome un tratamiento de 5 días de lutoral 5mg una cada 12 horas.
Se supone que me iba a bajar entre el día 3 y 7 después de terminar el tratamiento y nada, voy en el día 7 y ni señales de que me baje...
Tuve relaciones los días del tratamiento pero con preservativo, creo que todo salio bien, es decir no se rompió ni nada, y ademas ni siquiera se si era fértil por el tratamiento.
¿QUÉ pasa? ¿Me asusto? ( ¿Ya estoy un tanto asustada) o que hago? ¿Espero?
Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Espera hasta el día 15 y si no te ha bajado te haces un examen de sangre para salir de dudas, pero debe salir bien y no deberían haber riesgos de embarazo, pero espera esos 8 días más y si no te llega te haces la prueba de sangre, pero si te baja antes ya no tendrás de qué preocuparte. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.