Dudas problemas pulmonar
Estoy algo confusa, porque el año pasado estuve hospitalizada porque sufrí una herida en el pulmón provocada por la tuberculosis, 4 años antes también sufrí una neumonía que no fue tratada en condiciones ya que estuvieron mucho tiempo diciéndome que era una gripe, la cuestión es que hace como unos 10 días que comencé a tener tos dolor de garganta pero sin terminar en resfriado y con mis antecedentes me asusté y no le dieron importancia, al final terminé con un resfriado con mucha mucosidad y tos, y así llevo más de una semana con moco en la garganta o yo lo noto más bien en el pecho y mucha tos. Me han mandado antibiótico porque tuve fiebre, y mucolíticos para el moco, pero no me hace nada y sigo igual y me da miedo que igual que las dos veces anteriores no me hicieran caso y hasta que no me vieron la herida en el pulmón en el caso de la neumonía y sangrar litros de sangre por la boca por la tuberculosis no me hicieron nada de caso, puede estar relacionado esto con esos problemas, ya que hace un mes me volvieron hacer una espirometría y me sale restrictiva, igual que hace unos 6 meses. Y además me canso mucho como si no me llegara suficiente aire.
2 Respuestas
Respuesta de anthony15151
1
Respuesta
1